Univerzoom es un blog de la Dirección General de Divulgación de Ciencia de la UNAM (DGDC), en colaboración con Universum, nació durante la pandemia para mantenernos en contacto contigo y resolver tus dudas con base en información científica confiable.

En este espacio encontrarás información de carácter divulgativo de temas de actualidad desde una mirada interdisciplinaria, a través de la participación de expertos en diversas áreas y campos del conocimiento. Participan divulgadores y colaboradores de la propia DGDC, así como destacadas académicas y académicos de los Centros e Institutos de investigación de la UNAM y otras instituciones del país.

El blog se actualiza los días martes y jueves, y cada trimestre abordará una nueva temática de interés para nuestros seguidores/lectores*.